Phone
Email
Calendar
Espagnole
Esta noche : 2017/10/20 1 habitación disponible

Errecaldia, Saint Jean Pied de Port, País Vasco, Francia, 64220

Errecaldia, St-Jean-Pied-de-Port, País Vasco, France, 64220

HABITACIONES, ST-JEAN-PIED-DE-PORT

CASA ERRECALDIA es una casa tradicional vasco francesa de 1673. Ofrece tres habitaciones con camas matrimoniales o dobles. Todas son espaciosas y soleadas y cuentan con cuarto de baño privado. Se ofrece un generoso desayuno continental hecho con ingredientes frescos y locales.

Spacious and delightful double and twin rooms, Maison Errecaldia Bed and Breakfast Guest House, St Jean Pied de Port 64220

Los clientes tienen su propia puerta y llave, teniendo así acceso las 24h del día. Hay disponible WiFi de alta velocidad en toda la casa. Se pueden solicitar servicios de transporte de equipajes y taxis.

Tariff, Maison Errecaldia Bed and Breakfast Guest House, St Jean Pied de Port 64220

Errecaldia, St-Jean-Pied-de-Port, Basque country, France, 64220

Situado en las hermosas faldas de los Pirineos a 1200m, estamos en un lugar ideal para el turismo, paseos y ciclismo. La ruta transpirenáica GR10, al igual que el Camino de Santiago pasan justo por nuestra puerta.

Justo a unos pocos minutos caminando por la calzada medieval “Rue de la Citadelle” llegamos al centro de la ciudad de Saint Jean Pied de Port. Con tiendas, bares y restaurantes, esta ciudad tiene mucho para ofrecer.

The Basque country, department 64, Maison Errecaldia Bed and Breakfast Guest House, St Jean Pied de Port 64220

Errecaldia, St-Jean-Pied-de-Port, Basque country, France, 64220

Situada justo debajo de la fortaleza Vauban del siglo XVII, la casa ofrece vistas sobre el valle con su río, las colinas y montañas. Se encuentra en la antigua calle Chemin St. Jacques, un lugar tranquilo más allá de las murallas de la ciudad y cerca de la puerta de St. Jacques.

Para las personas que están de paso, nuestra casa ofrece una oportunidad ideal para descansar un día o dos tras el viaje antes de continuar su camino a Roncesvalles, Saint Etienne de Baigorry o Iraty.

Tariff, Maison Errecaldia Bed and Breakfast Guest House, St Jean Pied de Port 64220

Errecaldia, St-Jean-Pied-de-Port, Basque country, France, 64220

Somos prácticos, usamos comida orgánica y productos artesanos locales. Los productos de limpieza que utilizamos en la casa son naturales o hipoalergénicos para cuidar el medio ambiente y la salud.

RESERVAS

Esta noche : 2017/10/20 1 habitación disponible

Si deseas hacer una reserva comprueba la disponibilidad aquí abajo y llámanos a Francia 0033 (0)5 59 49 17 02. También puedes enviarnos un correo electrónico a tim@errecaldia.com

Hablamos inglés o francés, y podemos traducir mensajes de correo electrónico en español.

LO QUE NUESTROS CLIENTES DICEN DE NOSOTROS

Las habitaciones que nos brindaron Tim and Louise estaban bien equipadas y muy limpias por lo que pudimos tener una estadía confortable. Fueron muy atentos y nos prepararon el desayuno típico con alimentos caseros y muy sabrosos. Por otra parte, el hospedaje se encuentra enfrente a la Citadelle, fortaleza del s.XVIII que ofrece una muy linda vista además de ser un sitio turístico de interés.

El desayuno! Todo estaba muy fresco y reperesentó el momento en el que pudimos compartir con Tim and Louise.

Buenos Aires, Argentina. Mayo 2016

Agradable estancia, habitación amplia y comoda en una zona céntrica y tranquila. Calefacción y servicios adicionales muy adecuados. Y maravilloso desayuno, con productos de calidad.

San Sebastian, Espagne. Diciembre 2015

Turismo Rural muy bien situado ,tanto para visitar la ciudad como para realizar excursiones de montaña.Si estas realizando el Camino de Santiago , esta casa es un buen lugar para descansar.TIM,te tratara estupendamente.

Vitoria-Gasteiz, Espagne. Octubre 2015

Un sitio espectacular juntoa la Ciudadela de Donibane Garazi en el que Louise hizo hacernos sentir como en casa. Muy tranquilo y a un paso del centro en el que se puede apreciar la gastronomía local en un entorno rural.

Saint-Étienne, Francia. Diciembre 2015

Buena experiencia. Buenos huéspedes

Pamplona, Espagne. Diciembre 2015

TODAS LAS REVISIONES SON DE INVITADOS VERIFICADOS VÍA AIR BNB Y SON PUBLICADAS SOBRE SU SITIO WEB