Phone
Email
Calendar
Espagnole
Esta noche : 2017/05/24 2 habitaciones disponibles

Errecaldia, Saint Jean Pied de Port, Basque country, France, 64220

¿Cómo encuéntranos?

Por favor use el mapa interactivo para localizarnos, y los botones de debajo para encontrar e imprimir direcciones específicas.

RESERVAS

Esta noche : 2017/05/24 2 habitaciones disponibles

Si le gustaran hacer una reserva, comprobara sus fechas de reserva debajo y por favor nos llamara, France 0033 (0)5 59 49 17 02, o nos enviara un correo electrónico - tim@errecaldia.com

Hablamos inglés o francés, y podemos traducir mensajes de correo electrónico en español.

LO QUE NUESTROS CLIENTES DICEN DE NOSOTROS

Las habitaciones que nos brindaron Tim and Louise estaban bien equipadas y muy limpias por lo que pudimos tener una estadía confortable. Fueron muy atentos y nos prepararon el desayuno típico con alimentos caseros y muy sabrosos. Por otra parte, el hospedaje se encuentra enfrente a la Citadelle, fortaleza del s.XVIII que ofrece una muy linda vista además de ser un sitio turístico de interés.

El desayuno! Todo estaba muy fresco y reperesentó el momento en el que pudimos compartir con Tim and Louise.

Buenos Aires, Argentina. Mayo 2016

Agradable estancia, habitación amplia y comoda en una zona céntrica y tranquila. Calefacción y servicios adicionales muy adecuados. Y maravilloso desayuno, con productos de calidad.

San Sebastian, Espagne. Diciembre 2015

Turismo Rural muy bien situado ,tanto para visitar la ciudad como para realizar excursiones de montaña.Si estas realizando el Camino de Santiago , esta casa es un buen lugar para descansar.TIM,te tratara estupendamente.

Vitoria-Gasteiz, Espagne. Octubre 2015

Un sitio espectacular juntoa la Ciudadela de Donibane Garazi en el que Louise hizo hacernos sentir como en casa. Muy tranquilo y a un paso del centro en el que se puede apreciar la gastronomía local en un entorno rural.

Saint-Étienne, Francia. Diciembre 2015

Buena experiencia. Buenos huéspedes

Pamplona, Espagne. Diciembre 2015

TODAS LAS REVISIONES SON DE INVITADOS VERIFICADOS VÍA AIR BNB Y SON PUBLICADAS SOBRE SU SITIO WEB